Inicio > Sin categoría > OBJETIVOS, JUSTIFICACIONES, ALCANCES Y LIMITACIONES

OBJETIVOS, JUSTIFICACIONES, ALCANCES Y LIMITACIONES

1. Objetivos

1.1 Objetivo General

Proponer mediante un plan de negocios, un proyecto de inversion para el grupo o asociacion, con el objetivo de comprar una franquicia para que le genere un posicionamiento directo en el mercado de Ecuador, y reducir el riesgo latente de la competencia.

1.2 Objetivo Especifico

  • Presentar un proyecto organizacional del grupo, integrada por los miembros con los nuevos puestos y actividades.
  • Realizar una inversion a mediano plazo mediante un apalancamiento en el mercado de divisas para generar un capital inicial.
  • Conocer ampliamente las franquicias seleccionadas, mision, antecedentes, metas, objetivos, operaciones, produccion, la linea de productos o servicios que comercializa, ventajas y estrategias competitivas, con el fin de elaborar el plan de negocios estrategico para realizar la propuesta de compra, mediante una investigacion de mercados en las principales ciudades del pais.
  • Proponer y Elaborar la informacion financiera proyectada a los “accionstas”, para ver los beneficios que le generaria, y evaluar la viabilidad del resultado a 5 años.
About these ads
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: